"Orczz"
Juego de Estrategia Full
En Español


¡Protege al Reino de Whiteleaf de una horda de orcos invasores en Orczz, un divertido y emocionante juego de estrategia! Whiteleaf es reconocida mundialmente por su delicioso vino de miel y ahora depende de ti el proteger este recurso de los aterradores orcos.
¡Ponte a cargo de los valientes caballeros de la Orden contra legiones de villanos y salva el día! Derrota al enemigo, resuelve minijuegos y desbloquea logros para obtener la victoria.




*Enrola y recluta a valientes caballeros
*Detén los ataques invasores
*¡Protege al reino de Whiteleaf!







Download Orczz-Es12.zip from mirrorstack.com


Atención: para descargar el juego pulsar en el enlace arriba, les abre una página en la que encontrarán el juego subido a 8 servidores. Pulsan en el enlace del que más les guste, EJEMPLO, si eligen DEPOSITFILES, al lado se encuentra este enlace
http://mirrorstack.com/df_6qk7o522ejtx pulsan en él, los lleva a una página con un jueguito online y arriba de dicho jueguito, hay un botón que dice descargar o download, pulsan en él y luego proceden como siempre porque ya estarán dentro del servidor elegido. Disculpen tanto protocolo pero estamos tratando de que los juegos permanezcan más tiempo operativos.



Requisitos del Sistema:

Sistema operativo: Windows XP/Windows Vista/Windows 7
CPU: 1.2 GHz
RAM: 512 MB
DirectX: 8.0
Disco duro: 163 MB