"Nightmares from the Deep: El Corazón Embrujado Edición Coleccionista"
Juego de Objetos Ocultos Full
En Español



Sumérgete en un viaje épico, como encargada de un museo, en la búsqueda de un pirata fantasma que ha secuestrado a tu hija. Viaja por tierra y por mar en busca de pistas que te ayuden a comprender lo ocurrido. Visita un barco pirata, fortalezas en ruinas, espeluznantes catacumbas y descubre los secretos del pasado. El pirata desea reunirse con su amor imposible, ¡ayúdalo antes de que la maldición se lleve a tu hija al más allá! Actúa con valentía y no te dejes asustar en Nightmares from the Deep: El Corazón Embrujado.

La Edición Coleccionista es una versión llena de contenido extra exclusivo y que no encontrarás en la versión estándar.





Esta Edición Coleccionista incluye:
*Capítulo extra
*Guía de estrategia integrada
*Fondos de pantalla
*Arte conceptual






1

2

3

4

5


Atención: La resubida a 4Shared, la ha enviado un seguidor amigo del comienzo de este sitio y también, una de las primeras personas que nos ayudaron en esta tarea.
Para descargar desde este servidor es necesario registrarse, por los nuestro amigo, muy gentilmente, y para ahorrarles molestias envía también uno de sus registros con su correspondiente contraseña para que no tengan inconvenientes. Con sus propias palabras:


"Buenas de nuevo, si veis oportuno, que para que los amigos y usuários de amigosunidos puedan descargar este juego ( Nightmares from the Deep: El Corazón Embrujado), os pongo el usuario y contraseña para que puedan acceder a las descargas, ya que 4Shared lo requiere.
El servidor es bastante rápido, lo he comprobado y va a tope maximo de la linea."


Nombre de usuario: h1691750
Contraseña: juegos

1

2

3

4

5

¡Muchas gracias Paco_Marcos por tu resubida, siempre es de gran ayuda!


Requisitos del Sistema:
Sistema operativo: Windows XP/Windows Vista/Windows 7
CPU: 1.4 GHz
RAM: 1024 MB
DirectX: 9.0
Disco duro: 1366 MB