"Surface: The Noise She Couldn`t Make
Collector`s Edition"
Juego de Objetos Ocultos Full
Traducido al Español



Una joven ha sido encontrada inconsciente en el bosque, ensangrentada y con un cuchillo en la mano, curiosamente la muchacha no presenta signos de violencia en su cuerpo. ¿Será victima o verdugo? La joven es trasladada de inmediato al hospital pero los médicos nada pueden hacer con el mal que la afecta. Ellos pueden curar su cuerpo pero nada pueden hacer con su mente.


Toma el papel de un físico con poderes para acceder a la mente humana y adentrate en los recuerdos de la joven para averiguar que le ocurrió y porque estaba cubierta de sangre y si no era suya ¿A quien pertenecía? Averigua la respuesta a esta y a muchas mas preguntas descargando ahora mismo Surface 2: The Noise She Couldn't Make - Collector`s Edition, una nueva y espectacular aventura de búsqueda que te atrapara desde el principio.




Como siempre, os recordamos que esta edición, al ser especial para coleccionistas, cuenta con extras exclusivos que no encontrarás en la versión estándar. Disfruta de un nivel de Juego Extra, Fondos de pantalla maravillosos, una Banda sonora impresionante, una Galería de arte increíble y una guía de estrategia integrada traducida al Castellano, que nos será realmente útil en los tramos más difíciles.



Explora la mente de una joven que ha aparecido en el bosque.
• Enfréntate a multiples obstaculos y peligros.
• Descubre el mal que atormenta la mente de la joven.












Este es el enlace original del juegode Drizzt que a la mayoría de ustedes no les gusta porque dicen es lento, pero bueno, en vista que el otro a algunos no les funciona lo ponemos,



Requisitos del Sistema:
S.O: Win XP/Vista/7
CPU: 2.5 GHz
RAM: 1024 MB
DirectX: 9.0
Disco duro: 994 MB


Traducido por The Magic Team
Textos: Navemi y Sheylana.
Sinopsis del Juego: Drizzt.


¡Gracias por compartir!