"Flipper de Piratas del Caribe" 
Juego Full En Español


¡Arrr! Embárcate en un viaje épico con este pinball. Sólo un auténtico pirata puede defender el navío de los piratas de la Isla Calavera y la serpiente marina. ¡Acaba con tus enemigos, destruye esqueletos y lucha contra bandidos de los mares para sumar puntos en el pinball de Piratas del Caribe! Pirates of the Caribbean Pinball es una aventura de pinball llena de acción ambientada en alta mar. Aborda este navío maldito, dispara tu bola de cañón y disfruta como un auténtico pirata. Carga tu artillería para una feroz batalla naval contra los piratas de Isla Calavera en un apasionante minijuego. Apunta a las flechas para descubrir tesoros ocultos, secretos y puntos de bonificación. ¡Destruye esqueletos, vence a los piratas y acaba con tus enemigos para acumular puntos!


CARACTERÍSTICAS DE FLIPPER DE PIRATAS DEL CARIBE
+ 3 escenarios malditos – ¡Explora la cubierta principal y la de mando, y atrévete a entrar en el Bergantín de Huesos! 
+ Modo multiball – Toca el activador, escapa del Bergantín de Huesos o mete la bola calavera en el cañón para activar el juego multiball. ¡Gana más puntos con varias bolas! 
+ Minijuego – Apunta a los cañones para disfrutar del minijuego del cañón. Dispara los cañones y defiende tu barco de los piratas de Isla Calavera en una emocionante batalla naval. 
+ Empujar e inclinar – Agita los mares empujando o inclinando el pinball para cambiar la trayectoria de la bola. 
+ Puntos de bonificación – ¡Suma puntos al marcador recogiendo cofres del tesoro, venciendo a los piratas, destruyendo esqueletos y mucho más! 





¡Gracias Paco Marcos, AUSF colaborador!