"Judge Dee - The City God Case"
Juego de Aventura
Full-Multilenguaje




El Juez Dee, recién nombrado magistrado por el prefecto Yiwang y en respuesta a una petición urgente, viaja a un pueblo aislado en su nueva jurisdicción donde se encuentra con mucha inquietud.
El funcionario principal de la ciudad (Shizhang) queria celebrar el cumpleaños de su hijo. A pesar de muchas objeciones, tanto del municipio y sus asesores, Shizhang siguió adelante con la celebración.
Pero la fiesta llegó a un final repentino y violento cuando su joven hijo Shen, perdió el conocimiento y enfermó gravemente. A partir de ahora, la gente está tomando esto como una maldición del Dios de la Ciudad. El Juez Dee, no cree en supersticiones sin fundamento, sospecha juego sucio.
Esta aventura exótica le hará explorar algunos paisajes expléndidos, en los que tendrá que discutir e interactuar con gran número de personajes: comerciantes, guardias, dignatarios, mendigos ... En la esquina de una calle en la que también se puede desafiar al jugador de Go que le dará algunos puntos de Dragón. Los puntos de dragón son muy útiles para obtener algunos consejos cuando se trata de resolver puzzles.
Su capacidad de observación y la capacidad de reflexión se pondrán a prueba con el fin de resolver los muchos misterios que rondan la ciudad.
El mapa de la ciudad, ayuda al jugador a identificar dónde está y dónde está su próximo objetivo. Incluso es posible que el jugador se salte un rompecabezas considerado demasiado complejo para volver a él más tarde. Además, un sistema de pistas puede ayudar al jugador a pasar por algunas situaciones difíciles, especialmente durante las fases de objetos ocultos o rompecabezas.

• Cuarenta lugares para visitar
• Muchas escenas de objetos ocultos
• Una gran variedad de puzzles para resolver (Juego de Go, Tangram, Memoria, Dou Shou Qi, Jigsaw ...)






Requisitos del sistema:
SO: Windows XP/Vista/Win7
CPU: 1.2 GHz
RAM: 512 MB
DirectX: 9.0
Disco duro: 335 MB
1

2