"Mentes Criminales"
Juego de Objetos Ocultos Full
En Español
Reparado


Únete a la unidad de análisis de conducta del FBI para resolver una serie de crímenes espeluznantes, en esta emocionante aventura de objetos ocultos basada en la exitosa serie televisiva: Criminal Minds.
Como parte de un equipo criminológico, registrarás escenas de crímenes para obtener pruebas, interrogarás a testigos y sospechosos, y analizarás pruebas para capturar a los culpables.
En su primer caso, “Arte Decadente”, el equipo deberá encontrar a un asesino en serie, suelto en una ciudad universitaria, antes de que la lista de cadáveres se alargue.
Enfócate en el criminal, no el crimen, para determinar la motivación del asesino y, ¡podrás anticipar sus movimientos!





*Basado en la exitosa serie televisiva
*Interroga a testigos y sospechosos
*¡Resuelve cada caso!




ATENCIÓN: Para este que este juego funcione correctamente, deben seguir las instrucciones adjuntas en el rar bajo el título de: "ATENCIÓN, LEER!!.txt, antes de instalarlo.






AMIGOS: les posteo la captura de la entrada al Museo para que vean que en reslidad quedó reparado ese inconveniente, por lo que deberán descargarlo nuevamente. Un dato que les puede ser útil es que yo no desinstalé el juego anterior, tan sólo instalé este reparado y seguí jugando con mi perfil por lo que ya aparecí en la escena donde se cerraba, en la entrada a l Museo. He seguido jugando aunque no lo termino y a mi particularmente no me presenta hasta el momento falla alguna. Espero les vaya bien, ya me contará porque el juego es atrapante.






Requisitos del Sistema:
Sistema operativo: Windows XP/Windows Vista/Windows 7
CPU: 1.8 GHz
RAM: 128 MB
DirectX: 9.0
Disco duro: 185 MB