"Mystery Of The Ancients: Curse Of The Black Water EC" 
Juego de Objetos Ocultos Full 
Traducido al Español 
Nuevos enlaces


Viaja a la remota isla de Blackwater e investiga la misteriosa desaparición de dos arqueólogos. ¡Al llegar te encontrarás directamente con un monstruo mítico del antiguo reino de Poseidón! ¿Qué secretos malditos han desenterrado estos arqueólogos debajo de la ciudad? ¡Ahora te toca a ti salvar al mundo de caer en la maldición de la oscuridad eterna! Pronto se desatará la furia de un Titán, si no eres capaz de detenerlo, ni los dioses podrán ayudarte y la humanidad entera perecerá. 
Juega a Mystery of the Ancients: Course of Blackwater para descubrir la verdad que acecha muy por debajo de las aguas oscuras de la isla. 

Esta es una versión especial de coleccionista edición llena de extras exclusivos que no encontrarás en la versión estándar.


La Edición Coleccionista incluye: 
*¡Juego extra con vistas impresionantes! 
*Banda sonora completa. 
*Conceptos de diseños. 
*Wallpapers (fondos de pantalla) descargables.






RAPIDSHARE: Parte 1- Parte 2- Parte 3- Parte 4- Parte 5 


DIVSHARE: Parte 1- Parte 2- Parte 3- Parte 4- Parte 5 

WEBFILE.RU: Parte1- Parte 2- Parte 3- Parte 4- Parte 5


Requisitos del sistema: Sistema Operativo: Windows XP / Windows Vista / Windows 7/8 
CPU: 1.6 GHz 
RAM: 1024 MB 
DirectX: 9.0 
Disco duro: 974 MB 

Traducido textos y guía por gatito lindo Juego traducido casi al 100% (excp. recortes de periódicos, notas...) al español, incluyendo en el juego la Guía totalmente traducida también. "Mystery of the Ancients", una saga de juegos de gran belleza y de guiones increíbles, que fascinan desde el momento que te sumerjes en ellos, este no te decepcionará tampoco. Espero que lo disfrutéis tanto como yo lo he hecho traduciéndolo. Saludos. 

¡Gracias Gatito Lindo y Vero por compartir un nuevo trabajo!